Buscados por secuestro y violación. Si lo ves o lo conoces denúncialos y llama a la Policía, así fueron catalogados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) Maher Melgar Alvis (32) y Oswaldo Alvis Suárez (51) sindicados de abusar de una joven universitaria por encargo el pasado 4 de julio de 2018.
El caso salió a luz el 2 de agosto cuando la Felcv arrestó a tres sospechosos relacionados al vejamen de la víctima quien fue raptada a la salida de la universidad por tres antisociales que la introdujeron por la fuerza hasta un vehículo y la llevaron con rumbo desconocido.
El fiscal Juan Pablo Sánchez que asumió conocimiento del hecho otorgó cese de arresto para dos de los tres sospechosos hallándose indicios de responsabilidad en uno, quien se benefició con la aplicación de medidas sustitutivas.
La investigación policial determinó que la exenamorada del novio de la víctima contrató a tres individuos de su entorno para que la raptaran y violaran por despecho. Para este efecto se hizo un supuesto pago inicial de 15 mil bolivianos con la condición que los agresores grabaran los vejámenes cometidos a la muchacha y se los enviaran.
La autora intelectual que radica en Argentina habría enviado las imágenes con un mensaje anexado “espero te guste el regalito”. A la fecha se desconoce si la Fiscalía ha emitido algún orden de aprehensión contra la autora quien está plenamente identificada para que sea ejecutada vía Interpol y deportada al país para que asuma su responsabilidad.
La Felcv habilitó los números 77345740 – 800140223 – 800170348 – 800140224 y 75615163 para cualquier información acerca los supuestos autores de la violación.