junio 29, 2022

Una policía sufre violento atraco en el barrio Urbari y en rastrillaje capturan a dos sospechosos

La noche de este miércoles (21.00) una pareja de delincuentes realizo dos violentos robos agravados en el parque del barrio Urbari; una de sus victimas resultó ser funcionaria policial, que estaba de descanso.

Los asaltantes interceptaron a una pareja que descansaba en una banca del parque y la encañonaron para arrebatarle una cartera con pertenencias personales.

Seguidamente los antisociales asaltaron a la policía, Yoselin A. M. B., que caminaba junto a su niñera y que habían presenciado el atraco a la pareja, porque se encontraban a pocos metros del lugar.

A la uniformada le quitaron una billetera con 3 mil bolivianos y un celular Alcatel. Luego los dos atracadores se dieron a la fuga apuntando con un arma de fuego a sus victimas para intimidarlas y evitar ser perseguidos.

El caso se hizo conocer inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se realizo un rastrillaje por la zona hasta arrestar como sospechosos a Paul H. R. (25) y Brenda D. Ch. C. (23), a quienes se le secuestró una pistola de aire comprimido. Ademas se le decomisó dos celulares de dudosa procedencia.

Los detenidos fueron denunciados por los vecinos de la zona, debido a que se encontraban peleando en el interior de un vehículo estacionado por el parque Urbari.

Los sindicados fueron llevados a celdas de la Felcc para ser investigados.