Tres personas perdieron la vida hoy por la madrugada, luego de que una gigantesca piedra aplastara el bus en el que se transportaban, por el sector denominado Velo de Novia, de la Prvincia Sud Yungas.
Según el Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernacion de la Paz el accidente ocurrió cuando la flota estaba varada junto a otros vehículos por el peligro de derrumbe, pues ya habia deslizamiento que afectaron la carretera. En esa situación, una piedra de gran dimensión cayó sobre el bus y provocó un vuelque que le quitó la vida a dos personas mayores (hombre y mujer) y una niña.
Pereira dijo que debido al grave accidente existe varios vehículos varados, de los cuales la mayoria son de productores agrícolas que se dirijian a la ciudad de La Paz para participar de la Feria del Mango. Sin embargo esta feria ya fue suspendida debido al hecho con fallecidos.
La autoridad se solidarizo con las familias afectadas anunciando que se le prestara ayuda e indicó que los trabajos en el sector Velo de Novia continuaran para restablecer el trafico vehicular.