Con varios arrestados culminó el encuentro deportivo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera entre los clubes de Oriente Petrolero y The Strongest luego que en el minuto 42 del primer tiempo hinchas barras bravas intentaron colocar una pancarta supuestamente del 21 F en pleno desarrollo del partido.
Ante la negativa de retirarlo y entregarlo a la policía se produjo una gresca donde resultaron heridos varios uniformados y una niña de 2 años que en su afán de escapar de las graderías de la curva verdolaga cayó y se produjo un corte en la frente que requirió atención de los paramédicos de Bomberos.
De acuerdo a los comentaristas deportistas, el enfrentamiento duro al menos 10 minuto lo que paralizó el encuentro deportivo donde salió vencedor el club verdolaga y desató el caos entre el público que se encontraba presentes. Una adolescente tuvo que ser derivada inconciente hasta la clínica Bilbao para recibir atención médica donde fue dada de alta minutos después.
Con los ánimos caldeados a la conclusión del partido, varios hinchas refineros en supuesto estado de ebriedad intentaron reactivar la violencia pero fueron controlados por el contingente policial que procedieron a sus arrestos utilizan gas pimienta para controlarlos.
El comandante de la Policía Departamental Alfonso Siles Rojas confirmó el arresto de 62 barras bravas entre quienes se encontraban 8 mujeres que fueron derivados a cumplir sus 8 horas de arresto al distrito policial 2, lado de la Felcc.