La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan Tres Mil inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de Patricia Pérez Araúz la noche del pasado lunes en un alojamiento del Plan Tres Mil.
Según lo expresado por sus familiares, la mujer salió a las 22.30 y a las 12.30 fue ingresada de emergencia al hospital municipal de Los Pocitos donde a las 3 de la mañana llegó a fallecer.
Una de sus hijas por comentarios de los médicos informó que la mujer presentó dos costillas lastimadas, fractura de la clavícula y el labio reventado. «Mi madre fue encontrada desangrándose afuera del alojamiento, a nosotros nos comunicaron de su muerte a las 3 de la madrugada«, indicó.
Su expareja y padre de su hijo Juan Cruz Rivero fue arrestado en el hospital por personal de la Felcv en calidad de sospechoso debido a que estuvo con la mujer minutos antes.
Los familiares se apostaron afuera de la morgue de la Pampa de la Isla a espera del informe médico forense que determinará las causas reales de la muerte de la mujer de 40 años.
Sin embargo, la abogada de la mujer fallecida dijo que su expareja ya tenía denuncias de maltrato en la Felcv del año 2010 no descartando que se trate de un posible feminicidio. La investigación no descartó que Patricia haya fallecido a golpes de su agresor o quizás haya sufrido alguna caída./Diario digital Clave300.
#Santa Cruz -Bolivia#