Salieron como de costumbre a misa y en familia y a su retornó encontraron los candados de su vivienda violentados. Wilfredo Gutiérrez López sentó hoy domingo denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen después de ser objeto de robo en su domicilio de la urbanización Rosa de Rodaly en el Plan Tres Mil.
La víctima señaló que a las 10.00 de la mañana salieron a la iglesia y a la salida decidieron almorzar en un restaurante. A su retorno, grande fue su sorpresa al encontrar su reja sin candado y las puertas de las habitaciones deschapadas y sus ropas por el suelo.
Los vecinos indicaron no haber visto nada extraño pero cerca al domicilio se encontró trillas de un vehículo del cual creen que haya sido usado por los delincuentes. Los afectados indicaron que los ladrones se llevaron tres garrafas, dos televisores plasma, dos equipos de música, un play station, dvd, un taladro, una amoladora, joyas de oro entre anillosy cadena, 800 dolares y 2 mil bolivianos. Se verificó que por la zona no existe ninguna cámara de vigilancia./Clave300.