Santa Cruz.- Incrustado entre unos arbusto y con las luces encendidas quedó la vagoneta del taxista Jeison Antonio Padilla Gonzáles de 21 años después de recibir siete puñaladas a manos de dos antisociales que intentaron despojarlo de su motorizado la noche del viérnes,
Su esposa Nancy Chuquimia Salvatierra contó que el asalto ocurrió en el barrio Santa Clara, zona de Normandía luego que Padilla levantó de pasajeros a dos personas de la Rotonda del Plan Tres Mil, un joven y un señor mayor robusto quienes le pidieron ser trasladados por la carretera a Paurito.
En lo poco que recordó el taxista, sus «pasajeros» aprovecharon una zona oscura para atacarlo sin piedad a puñaladas sin darle lugar a que pudiese defender. «El me contó que cuando sintió las heridas se quisó desvanecer pero hizo una maniobra para meterse con el taxi entre unos arbusto donde el motor no funcionó», dijo a este diario digital Chuquimia.
Un taxista que circulaba por el lugar le prestó auxilio evacuandolo hasta el hospital municipal de Los Pocitos donde fue ingresado a terapia intensiva debido a que perdió bastante sangre. Jeison presentó cuatro heridas en el torax, dos en el abdomen y la más profunda en el brazo izquierdo que lo tiene inmovilizado.
Su pareja comento que tienen un bebé de 6 meses y necesitan ayuda de la ciudadanía debido a que los gastos médicos por la compra de recetas sobrepasan los 2 mil bolivianos y habilitaron el número de celular 78584528 para cualquier colaboración.
«He tenido que ir a arrodillarme para prestarme esa plata y poder cubrir los gastos médicos y este lunes tengo devolver sangre debido a que mi esposo casi muere de anemia aguda», afirmó. Personal del Grupo Especial de Diprove asumió conocimiento del hecho y cree que los delincuentes intentaban despojarlo de su vehículo para desmantelarlo y abandonarlo./Diario digital Clave300.