Santa Cruz, 14 agosto 2022.- Un niño de cinco años se recupera en una clínica privada, después de ser embestido por un automóvil particular conducida por una pareja, la mañana de este domingo (10:15). El accidente ocurrió en el barrio 1 de Abril zona del 4to anillo Canal Izuto.
El padre del menor relató que se alistaban para ir a misa y su esposa y su hijo se encontraban en la reja siendo ese momento embestidos por la vagoneta color plomo placa 4713-GNY que salió bruscamente de la avenida y se estrelló contra la vivienda.
«La pierda de mi hijo quedó atrapado tras el choque siendo auxiliado a una clínica. Quien conducía era una mujer en estado de ebriedad sin licencia acompañada de un hombre», denunció el padre del niño. Las personas que conducían la vagoneta fueron identificadas por personal de Tránsito como Ninoska H. V. y su acompañante Máx C.. La conductora fue conducida aprehendida a celdas de Tránsito de la EPI Los Tusequis.
Hasta el cierre de edición se aguardaba los resultados de la prueba de alcotest a la que fue sometida la conductora, mientras que el niño atropellado resultó con una lesión en la pierna.