Santa Cruz, 05 marzo 2023.– Una posible violación grupal en la zona de El Plan 3000 fue declarada en reserva por la Fiscalía, después que una mujer denunciara que su hija de 13 años era violada constantemente por su pareja, durante el tiempo que convivieron como matrimonio.
La víctima se atrevió a revelar a su madre los vejámenes a que era objeto por parte de su padrastro luego que estos decidieron separarse por problemas familiares. “Por favor que le den la pena máxima y a las personas que mi hija señala como sus agresores”, indicó la madre.
El denunciado fue aprehendido este viernes por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y un juez ordenó ayer su detención preventiva en el penal de Palmasola imputado por el supuesto delito de violación, niña, niño, infante adolescente.
Uno de sus últimos hechos cometidos por el agresor fue haber inducido a la menor acompañarlo hasta un alojamiento en la rotonda del Plan 3000, donde fue dopada y violada por tres individuos, incluyendo su padrastro. La menor afirmó que era amenazada de muerte para que no revelara los abusos.
La madre de la víctima convivió con el agresor de su hija desde el año 2014 hasta enero 2023 y en unió libre tuvieron dos hijos que se encuentran bajo tutela de la mujer.