Vladimir Quisbert Fernández de 50 años fue encontrado hoy (martes) sin vida con una soga alrededor del cuello en el interior del portaequipaje del bus San Miguel procedente de la ciudad de La Paz con más de 30 pasajeros a bordo.
Lo anecdótico del hecho, que ni su chofer de relevo menos sus pasajeros se dieron cuenta que Quisbert decidió quitarse la vida porque atravesaba problemas sentimentales con su pareja. Su chofer auxiliar Primo Castillo contó que a la salida de la ciudad de La Paz, recibió una llamada telefónica aparentemente de su esposa con quien discutió acaloradamente y en voz alta pidió a su relevo que se hiciera cargo del volante del bus porque él iba a descansar.
Su colega jamás sospechó que su mejor amigo se quitara la vida por problemas familiares. Personal de la Felcc se constituyó en plataforma de llegadas de flotas y trasladó hasta la morgue de la Pampa de la Isla donde certificaron su muerte de asfixia por aislamiento.
El hombre sera trasladado en las próximas hasta la ciudad de La Paz para ser enterrado por sus familiares. Los pasajeros quedaron sorprendidos de haber viajado desde La Paz hasta la capital oriental sin las medidas de seguridad./Clave300