Santa Cruz.- Atada de pies y manos fue rescatada la noche del martes por personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia una niña del interior de su domicilio ubicada por la avenida Mutualista. Los vecinos se alertaron del hecho tras escuchar el llanto y los pedidos de auxilio de la menor que clamaba porque la liberen.
Un video que se hizo viral en las redes mostró el momento que la niña llorando pedía que la desamarren y culpó a su madre de haberla sometido a vejámenes que ella no entendía el porqué.
Los vecinos del lugar fueron quienes denunciaron a la Policía los vejámenes e identificaron a la progenitora como Ana Maria Q. L. de quien comentaron que enterada de lo sucedido con su hija escapó del lugar para ponerse a buen recaudo.
«Son constantes los maltratos que sufría esta niña», dijo una testigo. Para este miércoles por la mañana la Defensoría de la Niñez hara conocer los detalles y el proceso a seguir en bien de la niña. La madre sera procesada por violencia familiar doméstica/Clave300.