Santa Cruz, 21 octubre 2022.–Entraron no precisamente a comprar licor sino a asaltar.Un trío delincuencial vestidos con canguro, gorra y barbijos asaltaron anoche una céntrica licorería ubicada en el segundo anillo de la avenida La Salle donde se llevaron un monto aún no determinado de la venta diaria de bebidas y sodas.
En imágenes de las cámaras de seguridad se observó pasadas las 23:00 a tres individuos aparentemente bajando desde un automóvil rojo que circula lentamente por el segundo, donde se cree que escaparon los atracadores. A su ingreso, encañonaron rápidamente a la responsable de atención a quien obligaron a arrodillarse y colocar las manos hacia arriba.
Un tercer antisocial se dirige a los pasillos de la licorería donde amenaza a unos clientes que se encontraban de compra a colocarse boca abajo en el suelo, mientras el resto vaciaba la caja registradora. El video mostró que las tres personas no perdonaron ni las monedas que cayeron al piso.
Finalmente los tres delincuentes se marcharon amenazando a la cajera con disparar si intentaban detenerlos. Las víctimas comentaron a los investigadores de la Felcc que los delincuentes no se dejaron ver sus rostros y tenían acento oriental. Personal del DACI, colectó las imágenes de las cámaras de seguridad.