Santa Cruz, 09 agosto 2022.- Tres individuos aprovechando el primer día del paro cívico y la poca afluencia de personas trataron de ingresar a robar a la sucursal del Banco Unión de la avenida San Martín. Los delincuentes quebraron el vidrio blindex lateral del ingreso principal.
En las cámaras de seguridad a horas 20:24, se observan a tres individuos que aparecen caminando luego dos se sientan en las gradas de la entrada principal mientras que el tercero actúa como campana recorriendo la zona para alertar la presencia de desconocidos o de la Policía.
De acuerdo a la imagen interna de la sucursal bancaria, solo un delincuente logró ingresar cubriendo su rostro con un barbijo y una gorra volcada en la cabeza. Sin embargo, un informe preliminar a la llegada de agentes de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen descartaron que hayan sustraído dinero u objetos de valor.
Asimismo, se verificó la Sala de Plataforma de Atención al cliente y la bóveda de seguridad donde se guardan el dinero y se encontraba intacto. La tentativa de robo fue denunciada en la Felcc para que se inicie una investigación para dar con la captura de los tres antisociales.
Fuente: Clave300