En ambos hechos de tránsito los conductores no se detuvieron a auxiliar a sus víctimas y escaparon del lugar incurriendo en el delito de omisión de socorro.
Investigadores de la Unidad Operativa de Tránsito se encuentran en la identificación de los dos conductores que atropellaron, mataron y fugaron.
El primer accidente ocurrió en la carretera Santa Cruz – Warnes entre las 3 y 4 de la madrugada del miércoles cuando en plena vía alertaron la existencia de un cuerpo desmembrado de una persona aparentemente de sexo masculino irreconocible.
Hasta el lugar llegaron personal de Tránsito y de la Felcc para trasladar el cadáver hasta la morgue de la Pampa de la Isla en procura de identificarlo. El segundo hecho sucedió en el barrio San Javier de la avenida Winer.
Allí se identificó el cuerpo de Ana María Velasco de Castillo (69) quien murió atropellada por un vehículo que se dió a la fuga. De acuerdo a su carnet se trataría de una comerciante que vive en el barrio Guaracachi.
Por lo observado, el vehículo imprimía velocidad debido a que arrastró a la peatón al menos 15 metros dejando sus pertenencias dispersas a lo largo de la avenida. Ambos casos pasaron a ser investigados al Ministerio Público./Diario digital Clave300