La semana pasada, Rodolfo Campos Ifran de 80 años sufrió una caida del mototaxi que lo transportaba a su domicilio en el municipio del Carmen Rivero Torre de la provincia German Busch.
La conductora de la moto, Patricia Alejandra Arteaga Tomicha temerosa de su salud lo auxilió trasladándolo hasta el hospital municipal del lugar. Los médicos ante la gravedad de las heridas deciden que sea llevado hasta el hospital de Puerto Suárez donde lo internan después de hacerle valoraciones médicas de su salud.
El anciano al conocer que su recuperación le demandaría tiempo y dinero decide solicitar su alta médica a los médicos y abandona el nosocomio con dirección a su vivienda donde vivía solo.
Este fin de semana, Campos es encontrado sin vida por sus vecinos quienes alertan al jefe policial cantonal del lugar suboficial Alberto Gonzáles Pañuni que certificó su deceso. El jefe de la Felcc Pedro Silva informó que los uniformados de la Felcc constataron que la víctima presentó varias escoriaciones en el cuerpo y sangrado de la oreja izquierda.
Sus vecinos fueron quienes comentaron del accidente que sufrió la semana pasada y que este se encontraba automedicandose con medicina natural. La Policía de Puerto Suárez aperturó una investigación a denuncia de María Teresa Pedriel Méndez./ (Periodista corresponsal Ricardo Veizaga – Puerto Suárez).