El Torno, 19 octubre 2022.-Un informe policial elevado al Ministerio Público señaló que siete mujeres de entre 16 a 29 años del entorno de la joven de 22 años que se quitó la vida porque era violada por su padrastro fueron víctimas de abuso sexual durante el tiempo que convivieron junto al agresor.
Las víctimas indicaron que Juan Carlos A. G. aprovechaba que las chicas dormían en el mismo ambiente para realizar toques a sus partes íntimas y ratificaron que la pesadilla que vivió la muchacha de 22 años de iniciales Valeria V.R. en vida, es totalmente cierto.
Valeria se quitó la vida el pasado 08 octubre en el barrio Central de la localidad de Santa Rita colgándose de la viga de su habitación. La joven dejó una carta póstumo donde cuenta su pesadilla y responsabilizó de su muerte a su padrastro, quien la venía violando desde que era niña.
Con la aprehensión del padrastro se detuvo a su ex enamorado de Valeria de nombre Marco, quien tenía conocimiento de los abusos que era sometida su novia. «Tenía miedo a su familia», dijo el sospechoso cuestionado por no denunciar los hechos a la Policía.
El ex enamorado, aseguró que Valeria solo tocaba el tema cuando se encontraba deprimida. Sin embargo, la chica en su carta le pide que le perdone y que sea feliz. Ambos aprehendidos se encuentran en celdas de la Felcc de La Guardia a esperas de su audiencia cautelar.