La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan 3000 continua con la búsqueda de los autores del asesinato de Antonio Pedriel Roja de 34 años, quien la noche de este jueves fue apuñalado en el barrio 18 de Mayo, ubicado por la avenida Arroyito .
La hermana de la víctima, Patricia Pedriel dijo que Antonio se dedicaba a elaborar velas con parafinas, trabajo que aprendió de su padre que falleció hace años.
Señaló que ayer por la noche salió de su casa para prestarle dinero a su mujer y comprar material para elaborar vela pero no consiguió, por lo que le pidió a su sobrino y al retornar a su casa fue asesinado.
La víctima fue visto por los vecinos cuando estaba con vida y herido, pero murió desangrado debido a que presentaba varias puñaladas en el cuerpo y no fue auxiliado a tiempo.
Patricia dijo que su hermano vendía velas en el mercado del Plan 3000 y que con el dinero que ganaba alimentaba a sus hermanos menores.
Según las primeras investigaciones de la policía, el caso podría tratarse de un robo, pues no se halló en los bolsillos de la víctima su celular ni el dinero que había prestado.
«Creemos que lo asaltaron y lo apuñalaron para robarle el dinero con el que iba a comprar material para elaborar velas» comentó dolido un familiar.