Intentar tomarse una foto para su Facebook le costó la vida a Reyes Víctor Quiroga Ramírez (26) que murió de un disparo de escopeta accionada accidentalmente por su primo Juan A. Q. V. la tarde del pasado 9 de noviembre en la calle 5 de la urbanización El Quior Norte del Plan Tres Mil, según el diario digital Clave300.
Por relatos del familiar aprehendido, ambos pasaron juntos chisteando toda la tarde y la víctima le pide a su primo que sacara la escopeta del cuarto de su padre para tomarse un fotografía echado en la hamaca de la parte posterior de su domicilio.
Juan indicó a los investigadores de la Felcc que Reyes, tomó del caño la escopeta que tenía empuñada y al momento de entregarla acciona involuntariamente el dispararon llegando a herirlo de gravedad.
El disparo alarmó a los familiares quienes acudieron a socorrer a la víctima que quedó desangrado en la hamaca pero antes que llegue una ambulancia falleció desangrado. De acuerdo a la valoración médica presentó orificios en el rostro, maxilar y oreja derecha. Herida abierta en el pie y brazo derecho de 10 centímetros.
La Policia luego de escuchar el testimonio del primo acerca lo aconteido lo aprehendio y aperturó el caso por supuesto delito de homicidio. Sus familiares retiraron ayer su cadáver que esta siendo velado en su domicilio.