Un día de campo en una represa del barrio Guadalupe en el municipio de Vallegrande casi se convierte en tragedia para la familia Alcocer Rodríguez luego que su hijo de 11 años estuvo a punto de morir ahogado.
En una oportuna y heroica reacción policial, dos de los cuatro uniformados que acudieron al llamado de auxilio arriesgaron sus vidas y lograron rescatar a Jhon Anderson del medio de la represa.
Un video en las redes sociales, mostró el momento que un policía ingresó a la represa y logró sujetar al niño para que no se sumergiera.
Al poco rato, el segundo uniformado ingresó para apoyar a su camarada y entre ambos logran arrastrar nadando al menor hasta la orilla para entregarlo a sus padres que desesperados y llorando agradecieron el gesto de los uniformados.
Los uniformados que participaron del auxilio a la familia fueron el teniente Herlan Paniagua Claure, sargento 1ro Ramiro Castro Cahuaya, cabo Rodrigo Quispe y policía Miguel Angel Carrasco asignados al comando de Vallegrande./Diario digital Clave300.
#Santa Cruz – Vallegrande#