Axel Cuéllar se convirtió desde el pasado domingo por la noche en el delincuente más buscado de Trinidad acusado de herir de una puñalada en el estómago al párroco Adam «Tory» Bravo Mendoza (78) la noche del domingo.
El agresor en complicidad con dos amigos de quienes uno se encuentra aprehendido (Javier Cuéllar) ingresaron a la capilla de la víctima y atacaron al padre en el afán que entregue la recaudación de las limosnas en la jornada dominical.
De acuerdo al informe preliminar policial, el sacerdote intentó oponer resistencia siendo atacado por Axel quien le produjo un corte en el estómago que dañaron parte de sus intestinos por lo que tuvo que ser intervenido quirurgicamente en el hospital Obrero.
El monseñor Julio María Elías que visitó a su colega en el hospital confirmó que la operación fue un éxito y que ahora Tory debe permanecer en reposo y evitar las visitas ara su pronra recuperación.
De su lado su sobrino José Luis Bravo Balcázar espera la pronta recuperación de su familiar quien pese a estar con diagnóstico reservado salió de peligro. Los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar en las redes sociales dando el apoyo y la pronta recuperación del sacerdote víctima de la delincuencia/Clave300