Santa Cruz, 26 marzo 2022.- Diferentes versiones giran entorno al retiro intempestivo del humorista y comediante Oliver Montoya hasta hace poco integrante de la Red Unitel. Su carisma, buen humor y espontaneidad lo hicieron merecedor de un lugar en la televisión y formar parte del equipo de La Revista por más de 10 años.
Montoya en el programa «Divinas y Famosas», que se emite por Megavisión, atribuyo su retiro a la ansiedad y estrés que experimento los últimos meses. «Necesitaba una pausa para recargar pilas y retornar con una versión mejorada de Oliver Montoya. Todos los días hacer humor es costoso», indicó durante una entrevista vía zoom.
El humorista dijo haber llegado al límite donde podía llegar y afirmó tener proyectos personales en carpeta. Ante la pregunta que si le gustaría retornar a las pantallas con su «parceiro» Roníco Suárez indicó sin pensar dos veces que si, pero deja en manos de Dios lo que venga en adelante, expresó a los presentadores.
El actor ingresó a Unitel en el 2011 como extra de los sketches de Fuera de Chiste, a invitación de Sergio Mier y Pablo Martínez que era productor y al año siguiente 2012, fue invitado a formar parte del programa haciendo los monólogos y participo en la Revista de apoyo en humor, gracias a Roníco que también lo sugirió con los productores.
En la actualidad sostiene una relación amorosa con la modelo Fabiana Villarroel cuya relación se hizo pública en redes sociales donde se los ve junto a ambos. La otra versión que gira entorno al retiro de Montoya, en redes sociales son supuestos malos tratos y entendidos con el productor de la red nacional.
Fuente: Clave300 Diario Digital
Contacto WhatsApp: 65083240 -78035633