Santa Cruz, 05 octubre 2022.- En situación crítica se encuentra, Angelina, la menor de 12 años que sobrevivió al fatal accidente de tránsito que cobró la vida de su hermano de 9 años y su padre, la noche del pasado domingo en la carretera alternativa a la Nueva Santa Cruz del municipio de Warnes.
La menor sufrió una fractura de cráneo siendo sometida a una cirugía en la clínica Nuclear de la capital cruceña. Los médicos analizan la posibilidad de otra intervención quirúrgica por el daño que tiene en el cerebro. En tanto, la menor aún continúa en terapia intensiva.
“Ella por lo menos mueve los bracitos. La doctora nos explica que no quiere despertarle porque cuando empieza a mover los brazos, el cerebro trabaja”, explicó el tío de la menor, Benito Vallejos.El familiar pidió aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse a la Clínica Nuclear, ubicada en la calle Sara zona del mercado Florida.
La tragedia ocurrió después que toda la familia de Angelina acudieron el pasado domingo a la Feria de Alasitas y a su retorno, no se percataron que un camión se encontraba estacionado supuestamente sin las luces de parqueo, llegando a impactar violentamente contra la carrocería. Padino Sandoval Carvallo de 40 años murió tras el accidente junto a su hijo de 9 años. Su esposa y su mayor retornaban en otra motocicleta rumbo a Satélite Norte.
La familia responsabilizó al transportista por parquear su camión sobre la carretera y no encender sus luces de parqueo para evitar tragedias posteriores. La tercera víctima en similares características que se cobra ante la imprudencia de camiones.
Síguenos en Facebook Clave300.1