Su versión sera analizada por un equipo profesional de sicólogos que verificarán la autenticidad de su testimonio. Una niña de 13 años denunció a través de su padre haber sido subida por la fuerza a una movilidad y sedada por desconocidos para ser violada, según pudo recabar el diario digital Clave300.
La acción delincuencial ocurrió la noche del martes a las 19.30 cuando la víctima N. R.A. salió de su domicilio del barrio Villa Paraiso a comprar a la tienda. La víctima que se recupera en el hospital municipal Los Pocitos relató que fue interceptada por un vehículo color negro con vidrios oscuros y la subieron por la fuerza colocándole un trapo en la boca para que no gritara.
En el interior del vehículo, la menor indicó que fue amenazada de muerte para que no gritara y luego sus agresores que no especificó cuantos eran le colocaron un sedante utilizando una jeringa en el brazo y al poco rato perdió el conocimiento.
La víctima dijo a los investigadores de la Felcv del Plan Tres Mil recordó en un lote baldío de la zona a eso de las 22.00 y buscó ayuda para dirigirse a su domicilio desde donde fue trasladad por su padre hasta el hospital.
A la entrevista con él médico de turno Milton Arias, este afirmó que la menor fue sometída a estudios médicos pero superficialmente presenta chupones a la altura de los senos.
Hoy por la mañana la niña sera sometida a una nueva entrevista para que aporte con los rasgos de sus agresores y señale la ruta por donde la condujeron en procura de ubicar alguna cámara de seguridad que hubiera registrado la movilidad de los supuestos violadores./Clave300.com