Familiares de Natalia Carrizo Miranda de 67 años que murió atropellada la noche del lunes, tuvieron que dormir en la morgue de la Pampa de la Isla a esperas que el forense del Ministerio Público practique la autopsia de ley para retirar su cuerpo.
La mujer de la tercera edad, falleció a las 20.30 entre las calles Seone y España después de ser atropellada por un micro de la línea 46 interno 28 placa 2005-IRL, que circulaba con pasajeros por ese sector.
El director de Tránsito en Santa Cruz Richard Cordero Urzagaste, dijo que aún se desconoce las circunstancias del hecho en sí, y confirmó la aprehensión del conductor del micro Pedro Pinto Flores de 41 años que será imputado por homicidio en accidente de tránsito.
Isabel Avendaño lamentó que la Fiscalía no considere el dolor ajeno de quienes pierden un ser querido y que se tenga que esperar para retirar el cadáver de su familiar.
«El forense nos dijo que no podía hacer nada porque no había orden fiscal y que volviéramos mañana (declaración la noche del lunes)», cuestionaron./Diario digital Clave300.