Internado en la clínica Incor de Santa Cruz se encuentra Eloy Argote Rosado de 50 años después de sufrir una violenta agresión a manos de su pareja Beatriz E. A. de 41 años que por poco le cercena los testículos durante una discusión conyugal, ocurrida la madrugada del sábado (2.30) en el 6to anillo de la avenida Moscú, inmediaciones a la barraca Poope.
Los patrulleros de la Estación Policial Integral (EPI 6) indicaron en su descargo que al llegar al domicilio de la pareja, ambos se encontraban agrediéndose verbal y físicamente en el patio por lo que se procedió a brindar los primeros auxilios a la víctima mientras la mujer fue traslada hasta celdas de la Felcv de ese distrito policial.
La Felcv apertura de oficio los cargos de violencia familiar y domestica a esperas que la víctima lo haga oficial en el transcurso de este sábado. El hombre fue sometido esta mañana a una cirugía para suturar el corte que le provocó su pareja.
Similar caso ocurrió en Estados Unidos
El 23 de junio de 1993 Lorena Bobbit llegó a su límite: tras años de abusos y malos tratos, atacó a su esposo John Wyne Bobbit mientras dormía y le cortó el pene.
La noticia del caso recorrió el mundo y tras un muy difundido juicio, convirtió a ambos protagonistas en famosos.
Durante el juicio, Lorena Bobbit sostuvo que John la sometía a abusos, pero que la noche en cuestión fue más allá y la violó. «Eso fue lo último que él hizo y entonces no sé cómo reaccioné y no sé cómo me fui directamente a su miembro», sostuvo./Clave300.