Santa Cruz, 08 enero 2023.- Zamara Rivarola madre de Carlos Fabian Cazón Rivarola que falleció la noche del pasado 07 enero tras caer de un cuarto piso de un edificio ubicada en la calle Campero zona del mercado antiguo Los Pozos pidió justicia por la liberación de ocho personas que fueron testigos del hecho de sangre.
La mujer cuestionó que se haya puesto en libertad a los sospechosos pues entre ellos se encontraba su enamorada y sus amigos compartiendo bebidas alcohólicas y cree que alguien pudo haber visto que paso en realidad, si la muerte de su hijo fue un accidente o intencionalmente.
«Uno de ellos sabe lo que pasó, él no se lanzó. En este momento no puedo acusar a nadie porque sigo aturdida, se han llevado parte de mi vida. Mi hijo era estudiante de gastronomía y vendía comida en el mercado Los Pozos, tenía un futuro por delante», aseguró Zamara visiblemente afectada.
Agregó que exigirá a las autoridades que se esclarezca las circunstancias que rodean la muerte de Fabián y que se solicite las cámaras de vigilancia del lugar para saber qué fue lo que realmente sucedió con su hijo toda vez que hasta ahora la Fiscalía y la Policía no han dado una explicación convincente.
La noche del sábado un grupo de amigos se encontraba encontraba bebiendo en apartamento de Fabián que conecta a una terraza e inexplicablemente, cayó desde esa altura provocando heridas de consideración que derivaron a su muerte. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se constituyó en la escena del hecho y arresto a ocho adolescente con fines de investigación.
La fiscal Francisca Rivero confirmó que los ocho arrestados fueron dejados en libertad y se dijo no estar autorizada para dar pormenorizados del hecho de sangre salvo al Fiscal Departamental Roger Mariaca. La madre de Fabián pidió la cooperación de la población para enterrar a su hijo debido a que su muerte la encontró de manera desprevenida y habilitó el celular 760-32135 para cualquier ayuda.