Un universitario de 21 años recibió un disparo por por negarse a entregar su celular a dos delincuentes en moto el martes por la noche (23:00 horas)., en el barrio 6 de Agosto del municipio de Yapacaní.
La víctima, Enrique C. A. relató que cuando sufrió el violento asaltó se dirigía a su casa luego de pasar clases de enfermería en la Facultad Integral de Ichilo (FINI).
«Dos sujetos armados a bordo de una moto me interceptaron en la calle y me pidieron mi celular porque me vieron en escuchando música con mis auriculares, pero yo no les hice caso y corrí» dijo el joven.
Señaló que cuando escapaba recibió un disparo por parte de los delincuentes, que estaban a siete metros de distancia. «Me dispararon pero afortunadamente la bala no perforó ninguno de mis órganos internos» dijo aliviado.
Tras quedar herido el universitario fue auxiliado hasta el Hospital municipal de Yapacaní. El medico Jhonny Barba dijo que la bala ingresó por el brazo derecho y salió lesionando la parte del tórax.
Indicó que el paciente se encuentra estable luego de las curaciones por lo que sera dado de alta en las próximas horas.
Por su parte, la madre del univseritario ya presentó una denuncia y la policía de Yapacaní busca a los dos asaltantes que huyeron en una moto roja tipo pavera.
Fuente: Fanny Valles