En las ultimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) identificó a los dos brasileños acribillados en San Ignacio y recolectó mas detalles sobre el asesinato.
Los fallecidos son; Marció Leandro Dos Santos de 33 años y Kleber Borgis Mezidio de 41 años.
Según las primeras investigaciones, los extranjeros estaban compartiendo bebidas alcohólicas mientras trabajaban en un taller de maquinaria pesada del barrio Santa Rosita, ubicado por la avenida Circunvalación.
Hoy por la madrugada (1:00 horas), dos sujetos brasileños llegaron a bordo de una moto al taller y realizaron varios disparos con armas de fuego hasta lograr a asesinar a sus compatriotas mecánicos.
Tras consumar el doble crimen, los asesinos huyeron con rumbo desconocido en su moto, que según testigos no llevaba placa.
La Felcc de San Ignacio de Velasco llegó al taller mecánico y levantó los cadáveres para después trasladarlos hasta la morgue municipal de la ciudad de Santa Cruz.
En la escena, se recolectaron varios casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9.m.m. y 5.56 m.m.
Al examen externo se evidenció que Marció Leandro Dos Santos presenta cinco impactos de bala; uno a nivel del tórax , otro en la región lumbar, uno en la pelvis anterior y dos en la región del muslo derecho. Mientras que Kleber Borgis recibió cinco disparos; uno en el tórax, dos impacto en el abdomen, uno en la región derecha de la cadera y una bala sin salida en la parte posterior de la cabeza.
El Comandante Departamental de la Policía, Alfonso Siles dijo que una de las hipótesis que se maneja es que el asesinato fue motivado por una deuda por narcotráfico, lo cual esta siendo investigado.