España, 07 Noviembre 2022.- Madrid vivió una madrugada de horror cuando un hombre arrolló con su camioneta a una multitud a la salida de una boda en un restaurant: murieron cuatro personas y otras cuatro resultaron heridas de gravedad.
La celebración de la boda, con unos 200 invitados, fue en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, durante la que se desató una pelea que concluyó con el atropello de una decena de invitados.
En medio de la fiesta de matrimonio entre dos familias de etnia gitana, llegaron varias personas que no estaban invitadas, pero que mantenían discrepancias con alguno de los asistentes. Al irrumpir en el lugar, el restaurante El Rancho, provocaron una discusión, según las primeras investigaciones de la Policía.
En el transcurso de la pelea, un vehículo con cuatro ocupantes -un padre acompañado por dos hijos suyos y un sobrino- arrolló a parte de los presentes. Se desconoce qué originó la disputa. Además de los fallecidos -una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17, todos españoles-, hay cuatro heridos graves, dos moderados y dos leves, precisaron fuentes policiales.
En un primer momento el auto huyó, pero fue interceptado poco después por agentes de una localidad cercana. Se trata de un padre de 35 años y sus dos hijos, de 15 y 16.
Fuente: Clarín de Argentina