Alfredo Rengel Weber fue asesinado a tiros dentro de una ambulancia y en presencia de su hija, la noche de este sábado (22:00 horas) cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Corumbá, en Brasil.
El hombre estaba con vida cuando fue llevado por su hija y su hermana al hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Suárez, debido a que presentaba dos puñaladas; en el toráx y la espalda.
Los médicos desconocían las circunstancias en que fue herido con un arma blanca el paciente, pero al ver que su estado de salud era grave decidieron enviarlo de emergencia en una ambulancia a un hospital de Brasil, en la ciudad de Corumbá.
Durante el trayecto en la carretera Ramon Gomes, por el peaje antiguo de Corumbá y cerca a la Policía Federal un vehículo se cruzo en el caminó de la ambulancia y se bajó un sujeto para acabar con la vida del paciente a tiros.
«Del vehículo se bajo un hombre flaco y abrió la puerta derecha de la ambulancia, reconoció al paciente y realizó cuatro disparos, para después huir» relató el chofer de la ambulancia, Silvio Montero.
Señaló que en la ambulancia también iban un medico, la hija y hermana del fallecido, quienes afortunadamente no salieron heridos, pero quedaron en shock por el asesinato.
Montero dijo que tras el hecho violento, decidió volver al Hospital de Puerto Suarez por temor.
Alfredo Rengel ya había perdido la vida con los cuatro disparos que recibió dentro de la ambulancia. El deceso fue provocado por un trauma cráneo encefálico abierto; tenia dos disparos en la cabeza y otros dos en los brazos, según el informe forense. Además tenia dos lesiones por arma blanca en el cuerpo.