Warnes, 24 noviembre 2021.– Tuvieron que pasar una hora y media para que familiares de Eduardo Justiniano Saucedo, agradecieran a Dios el haberlo encontrado con vida, desmayado a un lado de la carretera a Warnes, en el ingreso a la urbanización Pentaguazú Fase II.
La víctima fue protagonista de un accidente ocurrido a las 18:00 horas del pasado martes, donde perdió la vida Severo Condori Apaza (59), conductor de una vagoneta Toyota azul placa 2429-GGF de servició público que sufrió un vuelco campana.
Un familiar de Justiniano, relató que embarcó a su allegado en el minibús de servicio público que se transportaba con una carga de yuca. Horas después se enteraron por las redes sociales que la vagoneta donde viajaba sufrió un accidente y su conductor falleció.
De inmediato se apersonaron hasta las oficinas de Tránsito de Warnes donde los investigadores le comunicaron que solo procedieron al levantamiento de un cadáver y descartaron que hayan habido más víctimas o heridos en el accidente.
Los familiares preocupados de no saber nada de Eduardo, se trasladaron hasta la zona donde volcó el minubus y tras una rastrillaje con linterna lograron encontrarlo desmayado a un lado de la carretera. Presumen que al momento del vuelco campana, este salió expulsado y por la caída quedó desmayado sin que nadie se percatara de su existencia en el lugar.
El sobreviviente se recupera en una clínica de Warnes mientras que los peritos tomaron muestras del líquido de humor vitreo para determinar si el chofer se encontraba bajo influencia de alcohol. El informe inicial atribuye el hecho a un posible exceso de velocidad en la carretera.
Fuente : Diario Clave300