La Estación Policial Integral del Plan Tres Mil en coordinación con los mas de 2.400 comerciantes del Mercado Nuevo y Guapurú habilitaron la mañana del martes un puesto móvil de atención al usuario por una «Navidad sin Delincuencia».
El comandante de la Policia de la EPI 3 José Illánes, dijo que se trata de dar una sensación de seguridad a los clientes que acudan a los mercados a realizar sus compras por fin de año.
«Se ha trabajado de manera coordinada capacitando a los guardias de seguridad para que mediante whatsapp u otra línea gratuita habilitada (800140110 – 800140111) se comunique de inmediato cualquier hecho y se reaccione de manera oportuna», dijo Illánes a los medios.
El comandante de la Policía en Santa Cruz Miguel Angel Mercado Flores que vse dispuso tres uniformados por turno y una camioneta con 4 policías para las rondas diarias por alrededores del mercado.
Se trata del segundo plan de impacto que dispone la Policía Boliviana, el primero fue habilitar un puesto móvil de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la Feria de Barrio Lindo.
La Policía advierte que por fin de año muchos extranjeros ingresan al país para delinquir y lo que busca es prevenir hechos delincuenciales/Diario digital Clave300.
#Santa Cruz#