El kilómetro 45 entre las localidades de Abaroa y Bulo Bulo fue el escenario de una violenta colisión que involucró a tres vehículos y dejó al menos seis personas heridas la tarde del viérnes, informó el comandante de Yapacaní Marcelo Pacheco Vidaurre.
Según las primeras investigaciones uno de los vehículos en el afán de adelantar invadió carril logrando colisionar a otros dos que viajaban en sentido contrario y dejando daños materiales de consideración.
Una camioneta Toyota color rojo placa 3806-ZRR en cuyo interior viajaba una familia entre ellos un menor de edad acabó volcado a un lado de un puente siendo los heridos trasladados a los hospitales de Bulo Bulo y Yapacaní. «Estamos a la espera del informe oficial con el número de heridos para determinar la culpabilidad de los conductores», dijo Pacheco.
Un animal casi provoca una desgracia
Un segundo hecho ocurrió por la madrugada de hoy cuando un bus se llevó por delante una vaca que caminaba por plena carretera entre las localidades de Santa Fé y San Carlos. Solo se registraron daños materiales en el bus que por fortuna, el conductor logró controlarlo el momento del impacto./Clave300.