La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de San Ignacio de Velasco aprehendió al agresor de una niña de 10 años a quien sacó con engaños de su domicilio y la condujo hasta un sitio alejado donde la abusó.
El hecho ocurrió en la comunidad Argelia después que el aprehendido identificado como Miguel Rivero López de 40 años se apersonó hasta el domicilio de su víctima en su motocicleta.
Este habría tocado la puerta y preguntado si su madre se encontraba dentro su domicilio y la niña respondió que no. Rivero valiéndose de la inocencia de la menor, la convenció que fuesen a buscarla al mercado y la subió a su motocicleta.
Según la víctima, en el trayecto desvió su destino y la llevó hasta un sitio alejado donde la violó y para evitar que no lo denunciara la amenazó advirtiendo con quitarle todos los productos que vende su madre en el mercado.
El caso paso a conocimiento del Ministerio Público e imputará el delito violación infante, niño, niña, adolescente. El aprehendido tendría parezntezco de amistad con la madre de la menor./Diario digital Clave300.
#Santa Cruz – San Ignacio#