El fiscal de materia Osman Arias confirmó la noche del lunes la aprehensión del principal sospechoso del crimen de la ciudadana francesa Epivent Brigitte Chantal Simonne (73) hallada sin vida, el 26 de diciembre en su vivienda de la calle Aurelio Echazú N.- 3130 del barrio La Morita.
Arias dijo que el aprehendido en primera instancia aceptó la autoría del crimen pero después de recibir asesoramiento jurídico cambio de versión y negó lo declarado. «No es la única pista la declaración del imputado, hay otros elementos que la Policía esta trabajando», dijo el fiscal.
Una cámara de seguridad arrojó indicios para llegar a la aprehensión del sospechoso pese a no poder identificar a las demás personas implicadas.
La extranjera fue asesinada a golpes y cuatro puñaladas en el estómago. Los asesinos solo lograron llevarse su celular. Arias señaló que aún no se tiene claro los móviles que impulsaron al crimen de Chantal Simonne.
El fiscal declaró que restan detener a otras dos personas que supuestamente habrían participado del asesinato de la francesa./Diario digital Clave300
#Santa Cruz – Bolivia#