La injusticia y la falta de compasión por el prójimo hicieron que un ser humano trabajador y muy querido por todos su amigos y familiares fuese injustamente asesinado, linchado y ahorcado. Sin siquiera acreditar porque le hicieron eso a nuestro querido Vinícius Chagas Maciel más conocido como “Vinni Maciel”.
Él estaba viviendo hace un año en San Julián – Bolivia y trabajo la última noche del 19 de noviembre siendo confundido con un asaltante por residentes del lugar que le pegaron lo torturaron sin darle chance a la defensa de la forma más cruel, inhumana y cobarde.
La familia en este momento no se encuentra condiciones para pagar el valor del traslado de su cadáver por lo que sigue en Santa Cruz –Bolivia. El consulado brasilero informó que no puede hacer nada por él en este momento por cuestión de la repatriación de su cadáver cuyo monto tiene un valor de 15 mil reales.
Ahora estamos pidiendo ayuda a los amigos, familiares y conocidos para traer su cadáver a Santana lugar donde él nació. Como familia estamos muy dolido con esta injusticia y precisamos mucho del apoyo de todos. Vinícius tenía apenas 32 años dejó una hija de 6 años con quien él era apacionado. Una madre que perdió un hijo amado, hermanos desolados y una familia que sufre con esta crueldad que hicieron con él.
Quisiera apenas decir un último adiós y enterrarlo aquí por parte de su familia en un lugar donde él nació. A Dios le pedimos también justicia por tamaña crueldad con él. Quien nos pueda colaborar en lo que sea estamos aceptando de todo corazón y pedimos a la prensa que nos pueda ayudar que entre en contacto con los números 096991377744-096.