Una persona de 25 años identificada como Bismar Condori Yucra murió la mañana del martes (7.15) a consecuencia de golpes en la cabeza que le provocaron un traumatismo encéfalo craneano.
El hombre estaba siendo investigado por violar a una adolescente de 19 años de iniciales R. M.L.C. la noche del 14 de diciembre en el municipio de Yapacaní en el interior de un alojamiento.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, la Policía recibió un llamado telefónico en sentido que una persona estaba siendo golpeada acusada de violación.
Al llegar a la avenida Epifanio Ríos altura del puente se percataron que una persona se encontraba inconsciente maniatada con evidentes signos de violencia siendo trasladado hasta el hospital de San Carlos para su atención.
Por su estado delicado tuvo que ser evacuado hasta el hospital municipal Japonés de Santa Cruz donde se encontraba a la espera de su audiencia cautelar. Según los datos colectados a una pareja de testigos, este fue sorprendido supuestamente abusando de una joven por lo que fue castigado.
El caso da un giro de 180 grados y se citara a declarar a las personas que participaron de su golpiza./Diario digital Clave300