Santa Cruz, 21 octubre 2022.- Estaba bastante asustada porque le advirtiendo que su familia pagaría las consecuencias. Una niña de 13 años que estudia en el colegio 15 de Julio del Plan Tres Mil, sufrió una violenta agresión a manos de cuatro supuestas «pandilleras», que esperaron que saliera para someterla a golpes hasta provocarle severas lesiones en su cabeza.
La estudiante contó que a la salida de su Unidad Educativa, fue interceptada por cuatro chicas que le encararon porque hablaba mal de «Natalia» y la condujeron por la fuerza atrás del colegio donde la agarraron de los pelos, la tumbaron al suelo y la golpearon con manoplas en la cabeza hasta provocarle varios heridas.
«Yo no conozco a Natalia ni nunca hable mal para nadie, pero esas chicas tenían mi foto en su celular. Había una choca que le decía a las demás que me llevaran a casa de Natalia para que me pida perdón», dijo quebrada en llanto y bastante asustadas a los paramédicos de Ambulancias Bolivia, que la socorrieron.
En medio de los gritos de auxilio, una persona trató de mediar y evitar las agresiones pero las cuatro adolescentes que tenían cuchillo, intentaron agredirlo físicamente advirtiéndo que no se metiera en ese problema. Ante esta situación, las demás personas miraron expectantes las agresiones hasta que llegó la Policía. La víctima mencionó que se arrestaron a dos de sus agresores y las llevaron a la EPI del Plan Tres Mil en calidad de arrestadas.
Mientras tanto, la niña fue asistida con suturas en su cabeza en una clínica particular y lamentó que sus agresores le hayan robado su celular y la sentenciaron con volver a matarla a su colegio.
Fuente: www.clave300.com
Video: Gentileza Ambulancias Bolivia
Foto: Referencial