La Policia de San José de Chiquitos se encuentra tras las pistas del agresor sexual de una niña de 7 años violada y estrangulada la noche del 16 diciembre en su domicilio del barrio 8 de diciembre.
Su madre Francisca Parabá Socore dijo que encontró a su niña Anyeli escondida debajo la cama y la condujo de inmediato hasta un centro de salud cercano.
El médico Juan Carlos Gonzáles certificó su deceso, advirtiendo que la menor presentó signos de haber sido abusada al haberse encontrado en su short mancha con sangre.
El comandante de Frontera Freddy Zarate dijo que las primeras investigaciones apuntan a dos sospechosos del entorno familiar pero la duda será despejada a medida que se convoque a declarar.
El padre de la víctima informó que ayer por la tarde salió a trabajar y dejó a su pequeña al cuidado de su esposa. Al poco rato, su mujer salió a cobrar una deuda de unos productos dejando a la niña mirando televisión a cargo de su abuela.
«Les pido a las autoridades de San José que la muerte de mi hija no quede impune. Que se detenga al responsable, no queremos que otra niña sea víctima», expresó su padre.
La Policía deduce que el agresor mató a la niña para evitar ser identificado y que el caso quede cerrado con su silencio. Varios miembros de la familia doliente serán convocados a declarar por la Fiscalía./Diario digital Clave300
La escena del crimen quedó precintada
#Santa Cruz -San José de Chiquitos#