Todo apunta que se trata de un infanticidio. Un bebé de año y medio fue encontrado la tarde del martes sin vida envuelto en un aguayo botado en un camino vecinal de la zona de Clara Chuchio jurisdicción del municipio de Warnes.
Dos trabajadores del programada de destrucción de criaderos de mosquitos Nicolás Carachi y Ana Puma que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo del cadáver y alertaron del hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.
El infante presentaba signos de violencia pues tenía un trapo en la boca y las fosas nasales lo que hace presumir que haya sido asfixiado por su madre. Vecinos del lugar comentaron haber visto pelear horas antes a una pareja por el lugar pero le restaron importancia. “Como madre estoy dolida. Cómo van a matr así a un niño y botarlo. Ni a los perritos hace uno eso y más al contrario lo entierran”, señaló una mujer.
Personal de la Felcv trasladó hasta la morgue de Montero al niño para que sea sometido al examen forense que determine las causas de la muerte. Ninguna persona se apersonó a reclamar el cadáver./Clave300.com