La tarde de este jueves cinco menores ingresaron a una laguna para bañarse y refrescarse de la calor, sin imaginar el fatal desenlace que les esperaba. Fueron dos los adolescentes que no salieron del agua y sus cuerpos aun no fueron hallados por la policía.
Según la información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los muchachos habrían visitado una poza ubicada por el kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia. Para llegar a este lugar se debe cruzar el río Piraí.
Los dos menores fallecidos son; Daniel P. M. de 12 años y Elifeleth J. R. de 16 años, quienes habrían ingresado a la parte mas profunda de la laguna y después no pudieron volver a la orilla.
Los otros tres adolescentes presenciaron el ahogamiento de sus acompañantes sin poder hacer nada. J. J. R. de 11 años fue el más afectado, debido a que perdió a su hermano Elifeleth, la tarde de este jueves.
Tras el lamentable suceso, La Felcc del municipio de La Guardia llegó a la poza pero no halló los cadáveres de los menores. Este viernes un equipo de la gobernación se dirigirá a la laguna para realizar la búsqueda de los cuerpos.