Santa Cruz, 11 ene.- Un trabajo de investigación a cargo del Grupo Especial de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos logró recuperar un tracto camión Volvo color guindo placa 2512-NUE robado el pasado 7 de diciembre en el municipio de Warnes.
El camión fue encontrado esta tarde escondido en el interior de una vivienda entre las avenidas Universitario y G-77 intacto. Agentes del Grupo Especial trasladaron el motorizado hasta dependencia de Diprove y arrestaron a una persona de iniciales C.A.B. que aparentemente tenía intenciones de comercializarlo.
Según el propietario del camión, su conductor Fernando S. A. trasladó el motorizado desde Cochabamba hacia Santa Cruz para que transportara una carga de soya de una reconocida aceitera.
Sin embargo, recibió una llamada del chofer que se encontraba mal de salud e iba dejar el camión estacionado y cerrado afuera de la aceitera porque necesitaba atención médica, apagando su celular.
El propietario desesperado viajo con urgencia a Santa Cruz no llegando a encontrar el motorizado por lo que denunció el robo en Diprove para que sea recuperado. Los investigadores trabajan en la aprehensión del autor material del robo./Clave300.