Santa Cruz, 16 junio 2022. Videos de cámaras de seguridad pusieron en evidencia la violencia que ejerció un ciudadano particular que arremetió a golpes y patadas contra un empleado Delivery de la empresa YAIGO la noche del 15 de junio.
La víctima Gunther Salvador Huayta Tunari, comentó que se encontraba a espera de cubrir un pedido de comida afuera de un restaurante en Equipetrol y su agresor salió del local y al dar la vuelta se raspo con la parilla de su motocicleta.
«Se bajo directamente a decirme que tenía que pagarle $us 700 dólares por el raspón yo le dije que no tenía esa cantidad porque vivo del día a día. Su pareja se acercó hacia mi y trató de quitarle el celular por la fuerza y le dije a la señora que se controle porque no le estaba faltando el respeto», denunció el trabajador.
Ese momento, es cuando el iracundo hombre arremete a golpes contra su víctima aprovechando que llevaba su pedido y golpea tal cual muestra una cámara de seguridad hasta dejarlo en el suelo. Posterior personas que presenciaron la agresión reclaman al individuo quien se sube a su camioneta y abandonó el lugar.
El trabajador ayer fue revisado por el médico y presenta lesiones en el ojo, herida en el ceja y otras partes del cuerpo. «Mi padre sentó denuncia en la Felcc para que se siente un precedente y otros colegas no sean maltratados», dijo el golpeado. La Policía ya ha identificado al posible agresor a través de su placa de circulación y en las próxima horas será citado a declarar. Se trata de una persona de iniciales A. C. C.
La agresión causo indignación de las personas en redes sociales quienes pidieron que esta persona sea arrestada y llevada ante un juez cautelar.