El joven de 20 años, Daniel Morel, dejó la venta de repollo en las calles para desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. Morel nació y vivió en El Limón, Samaná, uno de los poblados más pobres de República Dominicana hasta que un reconocido cazatalentos lo descubrió.
Daniel llamó la atención por sus rasgos, su piel y su dentadura, que lo llevaron a ser incluido en las campañas publicitarias y desfiles de marcas como Louis Vuitton, Hermès, Givenchy y Dior.
Fue el cazatalentos Sandro Guzmán quien recibió la foto de Daniel que captó su atención de inmediato y de allí lo localizó. “Yo pensaba que estaba retocada (la fotografía). Daniel me escribió y le pedí que se hiciera una foto de su casa con la luz natural….cuando pude darme cuenta de la buena piel y de ese cuerpo escultural”, relató el representante.
Antes de ser un afamado modelo, el joven se dedicaba a labores agrícolas y a la venta de repollo. Incluso cuando viajó a Europa para comenzar su carrera, llevaba poca ropa y unos zapatos rotos, según contó Guzmán. Ahora la vida le ha dado un giro extraordinario, algo que Daniel está aprovechando al máximo./Telemundo