Jessica Starr, la meteoróloga de Fox News que esta semana se suicidó en Detroit, murió ahorcada, dictaminó un médico forense.
La causa de la muerte fue confirmada a Daily News por la Oficina del Médico Forense del Condado Oakland en Michigan, luego de una autopsia el jueves.
Starr, quien trabajaba para Fox 2 en Detroit, murió el miércoles, según infomaron la mañana siguiente sus colegas.
Antes de su muerte Starr habló públicamente sobre su recuperación de una cirugía Lasik. Estuvo de reposo durante varias semanas y sufrió de resequedad ocular después del procedimiento, informó Detroit Free Press.
Sobre ello fue su última publicación en Twitter, hace un mes, el 14 de noviembre. Pero las autoridades no han confirmado un vínculo entre la cirugía y su suicidio.
Su colega Amy Andrews, quien trabaja como presentadora de Fox 2, rindió homenaje en Twitter, y dijo: «Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida».»Su familia Fox 2 está de shock profundo y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido. Mantenga a su familia en sus oraciones en los próximos días, ya que todos lidiamos con nuestro dolor».
La estación también tuiteó una declaración sobre la muerte de Jessica. «Anoche nos informaron de las desgarradoras noticias de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr se quitó la vida».
«Todos los que estamos aquí estamos en shock y no podemos creer que un individuo tan maravilloso, brillante e inteligente ya no estará con nosotros».
Otro presentador, Roop Raj, rindió homenaje en línea y dijo: «Es con un gran corazón que publico esto. «Nuestra querida amiga y colega Jessica Starr ha fallecido. Ella deja a su esposo, dos hermosos hijos y una familia amorosa. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia. Nuestra niña de la ciudad natal siempre será recordada con cariño».
Jessica habló sobre los abusos que recibió cuando regresó a la televisión y estaba embarazada. En 2015, informó el canal que había recibido una carta desagradable sobre su peso, tres semanas antes de su fecha de parto.
«Estamos en el ojo público, y tienes que tener una piel gruesa para estar en los medios de comunicación. Eso es solo una parte, y estoy de acuerdo con eso. No te puede gustar el cabello hoy; estamos acostumbrados a eso. No te puede gustar el maquillaje, el atuendo, eso está bien. No me molesta «, dijo en el aire./msn