César Limachi Ramos será presentado ante un juez cautelar denunciado por el supuesto delito robo de seis quintales de ajo de dos comerciantes del mercado Nuevo Abasto. El carretillero ya había sido denunciado por una comerciante el pasado 3 de diciembre acusado de sustraer 6 quintales y comercializarlos en otros mercados.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 1/2 Celso Castedo Banegas, informó que la madrugada del 2 de enero (4.00) Limachi volvió a incurrir en el mismo delito y aprovechó en desamarrar la mercadería para trasladarla en su carretilla hasta un lote baldío donde escondió los quintales.
Los comerciantes afectados, fueron alertados por sus colegas que César Limachi estaba comercializando quintales de ajo en el mercado antiguo El Abasto a menor precio y se trasladaron para detenerlo.
Los comerciantes que en primera instancia se apiadaron de su situación de Limachi pero ante su reiterado osadía de volver a robar dejaron en manos de la justicia su caso señalando que ya significa un peligro que vuelva a incurrir en robo./Diario digital Clave300.
#Santa Cruz – Bolivia#