Caminando desapercibido en el municipio de Puerto Rico del departamento de Pando fue capturado este viérnes Elber Enrique Monje Amutari (19) acusado de matar a su primo que lo sorprendió abusando de su hermana de 13 años.
El capitán Melvin Vargas que presta servicios en Pando confirmó la captura del presunto asesino que será entregado las próxima horas a la Policía de Riberalta para afronte los procesos penales por asesinato, tentativa de violación, lesiones gravísimas a niño, niña, adolescente.
La madrugada del 25 de diciembre, una cena familiar por Navidad acabó en tragedia después que Elber en estado de ebriedad y aprovechando que los padres de las víctimas compartían bebidas alcohólicas se dirigió al domicilio de sus primos e intento abusar de la niña.
El hermano menor al percatarse del peligro trató de salir a pedir auxilio a la calle y recibió una puñalada en la espalda, mientras que su hermana fue atacada y dejada malherida con 7 puñaladas y se recupera en el hospital.
El sospechoso fue encontrado en posesión de su carnet de identidad que lo identificó como la persona buscada./Diario digital Clave300
#Pando -Puerto Rico#