Santa Cruz, 03 Mar.- El candidato a gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cerró su campaña con una multitudinaria caravana que recorrió la ciudad.
La agrupación política Creemos partió la tarde de este miércoles desde el monumento de El Cristo y culminó su recorrido por la noche en el cuarto anillo Guaracachi, donde lo esperaban candidatos a asambleístas y el candidato a alcalde de Cotoca, Raúl Alvis.
Durante todo el recorrido se observó el apoyo de la población que salió a las calles a recibirlo portando pancartas y banderas características de la agrupación.
Luis Fernando ratificó que Santa Cruz va seguir firme y no se arrodillará ante nadie. «Santa Cruz no es, ni va ser nunca masista, tienen mi compromiso que nunca a vamos a negociar ni los principios ni el sueño de nuestro pueblo. Santa Cruz siempre va a estar firme», dijo el candidato a tiempo de exhortar a la población a cuidar su voto la jornada de las elecciones.
«Vamos a demostrarle a Bolivia que no necesitamos ser el hijo opa del presidente para sacar adelante a mi pueblo. Vamos a demostrarle al mundo que Santa Cruz sigue siendo el bastión de la libertad y la democracia de éste país», remarcó comprometiéndose a trabajar de forma transparente por el departamento.
Camacho junto al candidato a vicegobernador, Mario Aguilera y los candidatos a asambleístas Zvonko Matkovic y Keila García, lideraron la movilización.
El candidato a alcalde de Montero, Regys Medina, también llegó a la capital para acompañar a Camacho en el cierre de campaña.
Sectores sociales como salud, gremial y transporte, esperaron al líder de Creemos en la avenida Busch, Pirai y Santos Dumont respectivamente para darle su apoyo al candidato a gobernador.
Lo mismo hicieron los candidatos a asambleístas Fredy Jiménez y Estibaliz Bravo, en el segundo anillo de la Madre India y San Aurelio.
Con ésta actividad Creemos cierra el ciclo de campaña de cara a las elecciones subnacionales de éste domingo próximo./Nota de prensa