Todo pasó entre Madrid y Los Ángeles, cuando la cantante barranquillera Shakira ensayaba el video de su famosa canción ‘Waka Waka’. De pronto, un joven futbolista español Gerard Piqué hizo su aparición y fue como si cupido diera en el blanco en el corazoncito de la cantante.
Así lo comentó ella misma, según el diario español El País, cuando habló de su canción ‘Me enamoré’.“El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip del ‘Waka Waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”, describe Shakira.
Pero había un pequeño inconveniente. Los dos famosos tenían por entonces sus respectivas parejas. Por ello, todo tuvo que comenzar de manera muy secreta.Tiempo después, el rotativo español cuenta lo que Piqué vivió ese año singular en su vida.
“Yo lo hago todo al por mayor. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable. A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final. Yo siempre valiente.
Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero, bueno, al final ganamos”, comentó Piqué./El Tiempo