Santa Cruz.- Una nueva inspección encarada por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia arrojó nuevos indicios para esclarecer la muerte de Juana Antelo Salvatierra de 71 años hallada sin vida el pasado 2 de febrero en el garaje de su domicilio de la calle 5 del barrio El Transportista.
Una de las personas aprehendidas como sospechosas es la hija de la víctima Jackelin Montaño Antelo y su esposo Jamil Rodolfo Velasquez Quispe quienes se contradicen en sus declaraciones acerca lo ocurrido esa mañana.
La mujer fue enc0ntrada por su hija degollada en el garaje de su domicilio y a pocos metros un cuchillo de mesa que el agresor utilizó para cortarle el cuello y ocasionarle múltiples heridas en el cuerpo.
En principio se barajó la hipótesis que la mujer pudo haber sido víctima de un hecho de inseguridad en su domicilio pero esta posibilidad quedó descartada tras evidenciarse que el cuchillo usado para asesinarla fue sacado de la cocina de la propia víctima y que los agresores alteraron la escena del crimen lavando el patio. La pareja sera presentada este jueves ante un juez cautelar imputada por el delito de feminicidio/Clave300